martes, 14 de abril de 2009

Presentación

Como a casi todo el mundo que se sienta delante de un lienzo en blanco con la firme intención de darle forma, mis inquietudes artisticas no aparecieron de la nada. Mi aficion viene desde pequeñito, cuando aprovechaba cualquier momento y soporte para dibujar y pintar, sin importar el motivo, solo por la satisfacción personal que me suponia.
En ningun momento pensé en dedicarme profesionalmente a la pintura. Es por ello que la tuve practicamente abandonada a favor de la arquitectura, gracias a la cual me gano la vida.
Hace 2 años decidi volver a pintar, formandome convenientemente. Con la firme convicción de crecer como artista técnica y mentalmente, me incorpore a la escuela municipal de pintura de Churriana de la Vega (Granada), a cargo del pintor y escritor D. Diego Canca, en octubre de 2007.
Desde este blog, voy a intentar relataros el dia a dia de alguien que trata de hacerse un hueco dentro de un mundo plagado de dificultades.
¡Os invito a acompañarme en el camino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario