miércoles, 15 de abril de 2009

Inauguración II Exposición de la Escuela Municipal de Pintura de Churriana 2008. Exposición y entrega de premios I Certamen de pintura rápida.




Obras premiadas en el certamen en la categoria adultos.








Panorámica de la sala de exposiciones.





Acto de entrega de premios. Olga Pérez (Concejala de Urbanismo), Manuel Morente (Concejal de Deportes), yo, Roda Marcos (Concejala de Cultura), Diego Canca y Manuel López.







Antonio Diaz (alumno de la escuela), Manuel Morente (Concejal de Deportes) y yo.









Roda Marcos junto a la obra "Recuerdo de una Ceuta íntima".














El 5 de septiembre de 2008 tuvo lugar el acto de inauguración de la II exposición de 2008 de la escuela de pintura de Churriana. Al acto acudieron unas 120 personas, asi como una nutrida representación del ayuntamiento de la localidad.
Se expusieron 64 obras realizadas por los alumnos en la segunda mitad del curso. Una vez mas, las obras expuestas no defraudaron a los asistentes, estando a un gran nivel tanto en calidad técnica como artistica.
Así mismo, se procedió a la entrega de premios y exposición de las obras presentadas al I Certamen de Pintura Rápida de Churriana de la Vega, en sus dos categorias, infantil y adulto.
Tras la finalización del acto protocolario, y como es costumbre en este tipo de acontecimientos de la escuela, el ayuntamiento ofreció un ágape para todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario