viernes, 17 de abril de 2009

A la venta la novela de Diego Canca. Te espero en el mar.



Portada del libro














Tras 6 años de intenso trabajo, por fin sale a la luz la primera novela del pintor y escritor D. Diego Canca.

"Daniel Acosta, pintor consagrado, cumple 56 años. Aún no sabe lo que es el amor ni a mantenido relaciones íntimas con nadie. Pero conoce a un atractivo arquitecto de la clase alta malagueña, Juan Pastor, del que se enamora profundamente.
A su incapacidad para manifestar sus sentimientos, se une que ese hombre es casado, vive frecuentes aventuras amorosas con otras mujeres y rechaza abiertamente la homosexualidad."

Tras esta pequeña sinopsis incluida en la contraportada del libro, se esconde una novela llena de sentimiento, "sacada directamente del corazón" según palabras del propio escritor.
Escrita magistralmente, con un gusto exquisito y plagada de recursos literarios que nos facilitan su lectura, la novela nos sumerge de lleno en el mundo del protagonista, colocandonos en el escenario como si formáramos parte del attrezzo.
"Te espero en el mar" es la primera novela que se publica. Posteriormente llegarán "Dolores, la mala" y "Todas las persianas no son blancas", que completarán la trilogía.
Estoy seguro de que su lectura no va a dejar indiferente a nadie. Es de las que se leen de principio a fin, sin descanso. Te atrapa en su lectura y solo te suelta cuando se hace totalmente imprescindible unos segundos de reflexión.
Según opiniones de algunos lectores, la novela está escrita a base de pequeñas "pinceladas". Pequeñas joyas que nos sumergen en un mundo lleno de sentimientos.

La novela ha sido editada por ANA (Colección autores noveles andaluces).
Telf. 958 42 11 22
Fax 958 42 11 22
www.entornog.com
entornog@entornog.com

El libro se puede pedir desde cualquier establecimiento de El Corte Inglés. La persona que le atienda deberá ponerse en contacto con el establecimiento de Granada, desde donde se le remitirá. Próximamente se podrá comprar en toda España. También puede realizar su pedido por e-mail, en la dirección pedidos@entornog.com

Si deseas hacer algún tipo de comentario o ponerte en contacto directamente con el escritor puedes hacerlo en la dirección canca@diegocanca.com escritor puedes hacerlo en la dirección mailto:canca@diegocanca.com

1 comentario:

  1. esta novela me ha llenado tanto ,que aún pasado el tiempo, cuando la recuerdo, me emociono.
    mi mas sincera enhorabuena para su autor.
    espero impaciente la segunda obra.

    ResponderEliminar